30 de noviembre de 2012

3er dia

Hola buenas noches! Perdonad que no volviese a escribir ayer, pero por circunstancias no he podido coger el ordenador hasta ahora, bueno ayer fue porque cuando deje a mi novia en su casa salí a hacer deporte y después se me fue la hora y cuando me fui a poner me quede dormido  xD. Pero bueno en este pongo lo de ayer y lo de hoy. Bueno ayer mi madre me dijo que un amigo de mi familia es encargado en la piscina de aquí de mi barrio y que por lo visto le ha dicho a mi madre que en Febrero van a salir unos cursillos de socorrista y que si lo apruebo en verano trabajo los tres meses de socorrista y si soy bueno al año siguiente me vuelven a llamar, y no es gratuito por si alguien pregunta cuesta 500€ pero en vez de yo pagarlo al contado me lo descuenta de mi primer sueldo, que serian unos 1000€ cada mes, es decir el primer mes en vez de cobrar los 1000€ cobraria 500€ y al siguiente si cobro los 1000€ ya, con eso estoy muy contento y ilusionado la verdad, ya que el lunes tambien me apunto a natación para ir cogiendo forma y aprender a nadar bien del todo, xD. Ya también estoy siguiendo una rutina, para la semana que viene como ya empiezo a ir a natación me voy a comprar también una barra de dominadas para ponerla en mi cuarto y hacer dominadas los dias que me toca, porque no se si lo he dicho ya pero me estoy empezando a preparar para presentarme a la policia nacional, ya he empezado a correr y a hacer una rutina de ejercicios con pesas y etc... Bueno y ahora también tengo una mala noticia que daros, mi madre que lleva ya trabajando 2 años en la misma empresa, llevan ya unos dias diciendole que le van a bajar las horas del contrato a 4 horas cuando ella las que trabajan son 8 horas y le van a bajar el sueldo pero ella dice que por ahi no pasa que si al mes que viene la despiden le quedan tan solo 400€ de paro, y no quiere eso. Bueno si la echan habra que apechugar, como estan haciendo hoy dia la mayoria de los españoles, gracias a los buenos politicos que tenemos y hemos tenido... Bueno lectores, un saludo y un abrazo muy fuerte para todos y todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario