3 de diciembre de 2012

Perdonad

Buenas noches (hora española jajaja) a todos mis lectores! Perdonad que no haya escrito nada hasta ahora, pero el otro dia fui a meter en taringa este blog para que si alguien mas queria leerlo que lo leyese y si no queria pues nada que pasase del asunto no? Pero no, parace ser que hay gente a la que le gusta hacer daño y no les vale con pasar del asunto sino que se tienen que meter con la gente, yo fui a dejarlo con todas mis buenas intenciones y a cambio saco que una persona (por decirle algo) me diga que soy un hijo de puta por poner esas cosas ahi y me denuncio el post y me lo cerraron, yo no puse nada tan solo me presentaba y describia este blog y ponia el link para que la gente se metiese. Pero bueno, hice eso y lo que saque a cambio fue eso, que me dijesen hijo de puta, y me cabree un monton, ya que no me gusta que me insulten, como creo que no le gustara a nadie. Pero bueno, ya es agua pasada, tan solo lo digo para que sepais que no paso del blog y que habia una razon por la que no publicaba nada.

Bueno, hoy estoy contento respectivamente con todo lectores mios! Ya que como buen amante del deporte que soy y en especial del futbol, mi equipo ha ganado, y estoy contento, mañana me apunto a la natación, estoy siguiendo muy bien la rutina que me he hecho para mi preparación para la policía y ya por fin estoy bien con mis padres!!! Mi madre sigue con su trabajo y lo que es mas raro todavia, la han hecho fija...(¿?) Así me quedé yo cuando me lo dijo, no entiendo esa decisión de los jefes, de un dia querer bajarle el sueldo, bajarle las horas del contrato y al otro no es que le renueven el contrato sino que la hacen hasta fija, creo que es un sin sentido no? Pero bueno, mejor para mi familia, que el dinero nunca viene mal. Este Sábado, como aqui en España es fiesta, alomejor me voy a la nieve y voy a hacer snowboard! Estoy nerviosisimo! xD Espero no estar mucho tiempo rodando por la nieve! T.T Bueno lectores y amig@s mios! Me voy a dormir ya! Que mañana me queda un día muuuuy largo! Un abrazo para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario